Regular salir a correr por reducir la alta presión.

Regular salir a correr por reducir la alta presión.

En muchos casos, es mejor que los medicamentos. El ejercicio también trabaja en la prevención como de alta presión. Sistólica (de mayor valor), la presión puede reducir en un 11 milímetros del poste y la presión diastólica (por debajo de coste) se reduce en un 20 milímetros del poste.

Correr y las enfermedades cardiovasculares

Correr y las enfermedades cardiovascularesLos resultados en este ámbito también son positivos. El ejercicio es muy probable (no fue claramente demostrado), reduce el riesgo de la aterosclerosis (obstrucción de las arterias). Se ha demostrado que el ejercicio físico reducen la mortalidad después de un infarto de miocardio en un 20 %. También el riesgo de complicaciones después de los incidentes de enfermedades cardiovasculares que se producen en las siguientes el cvičících, y el efecto positivo se observa en la rehabilitación de los pacientes. http://dashbidle.info

Correr es muy bueno y apreciado una herramienta para mejorar el estado de los pacientes diabéticos, y también puede frenar la ofensiva de la diabetes tipo ii o incluso impedir. Para mejorar, se produce el doble efecto de los ejercicios. Correr, en primer lugar, aumenta la sensibilidad a la insulina, así como la mejora de la tolerancia a la glucosa. La sensibilidad a la insulina muestra la cantidad de insulina que usted necesita para tener en la sangre para llenar la función correspondiente. Baja sensibilidad, como regla general, débiles y esto se asocia con diabetes mellitus tipo ii. Si alguien tiene una buena (bastante alto) la tolerancia de la glucosa, así que el nivel de azúcar en la sangre se eleva sólo un poco después de la ingesta de alimentos azucarados. Baja tolerancia a la glucosa, de nuevo relacionado con la diabetes.

El efecto de correr y hacer ejercicio en todos dos veces.

En primer lugar, es un efecto a corto plazo, que durante aproximadamente 16 horas después del entrenamiento, mejorar la sensibilidad a la insulina. Además, en el plazo de dos horas después del entrenamiento de glucosa (azúcar), parcialmente absorbida por la sangre de otro mecanismo, que con la ayuda de la insulina. Efecto a largo plazo de correEl efecto de correr y hacer ejercicio en todos dos vecesr en combinación con una alta tolerancia a la glucosa. Sin embargo, es necesario practicar con regularidad. En un estudio, bien entrenado, los participantes han dejado de practicar diez días. A continuación, se les fue presentada el azúcar y la concentración de insulina se midió en respuesta a la introducción de la glucosa. Esta concentración era dos veces mayor que antes de la pausa en el modo de aprendizaje del programa. Una dosis de ejercicios declaró la tolerancia a la glucosa casi hasta el mismo estado, en comparación con el valor antes del inicio de la interrupción de los entrenamientos.

Que el exceso de peso, es decir, el impacto positivo de carrera es clara. Correr quema muchas calorías en comparación con los deportes, como el ciclismo y otros, que facilitan el movimiento de los diferentes dispositivos. Matemáticas adelgazar amarga. Necesitan consumir más energía de la que se obtiene de alimentos y bebidas. Cada gramo de grasa en sí mismo tiene aproximadamente 9 calorías. Durante el recorrido por el plano, usted se quema alrededor de 60 calorías por cada kilómetro. El precio exacto dependerá, entre otras cosas, en su peso.

En teoría, esto significa que cuando nezměněných hábitos alimenticios, usted estará en 1 kg de grasa más fácil uběhnete de 150 kilómetros. La práctica, sin embargo, es un poco distinto. En los dos primeros týdenech la actividad física regular usted schazovat peso mucho más rápido. No será, sin embargo, deshacerse de la grasa. La actividad física va a consumir las reservas de carbohidratos (hidratos de carbono), que se almacena en los músculos y pesa bastante considerable cantidad de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *